10 aplicaciones para ver películas y series en tu Android

Ver películas en un teléfono móvil o tableta es una práctica muy común hoy en día, principalmente debido a la conveniencia y movilidad de los dispositivos. Así que no es de extrañar que haya tantas aplicaciones para ver películas y series.

Desde aplicaciones para los servicios de streaming más populares hasta reproductores de vídeo para ver los archivos que has estado guardando en tu Android. Si estás buscando una aplicación realmente genial para esto, hemos enumerado algunas de nuestras opciones favoritas!

1. Netflix

No se puede hablar de ver películas y series sin mencionar Netflix, ¿verdad? El servicio de streaming ya tiene más éxito que muchos canales de televisión tradicionales y produce cada vez más contenido de calidad propio.

Por una suscripción mensual muy razonable, puedes ver cientos de series y películas en cualquier dispositivo, incluyendo tu tableta Android y tu smartphone. Lo mejor es que una cuenta sólo puede ser compartida por toda una familia, con diferentes perfiles para cada miembro!

netflix android ver series

2. Crujido

Crackle es muy parecido a Netflix, también es una de las mejores aplicaciones para ver películas y series, pero no tienes que pagar si no quieres. La desventaja de tener un servicio de este tipo de forma gratuita es tener que soportar la publicidad constante durante las películas y series disponibles.

Comparado con Netflix, el servicio todavía tiene un catálogo muy pequeño de películas y series, pero es una buena opción para aquellos que no quieren suscribirse en este momento.

3. Juego Globosat

Si usted tiene un servicio de televisión por cable con el paquete de canales de Globosat (como Viva, Multishow, GNT, etc.), puede ver la mayoría de sus programas a través de esta aplicación.

Es una excelente opción para aquellos que no pueden ver la programación de televisión en el momento exacto de la proyección y para aquellos que les gusta ver series nacionales e internacionales, noticias y varias películas.

4. Juego Telecine

Telecine Play funciona igual que la aplicación Globosat, sólo que con los canales de la red Telecine. En este caso, la aplicación gratuita es perfecta para ver películas, ya que los canales tienen un enorme catálogo de largometrajes.

En general, las películas tienen opciones de audio y subtítulos y se pueden ver en alta definición. La interfaz es súper intuitiva y también tiene información adicional sobre cada título disponible.

5. Reproductor MX

Aplicaciones como MX Player y las que se presentan a continuación son muy diferentes de lo que hemos hablado hasta ahora. En lugar de servicios de streaming, estas aplicaciones son simples reproductores de vídeo.

La parte buena es que básicamente puedes ver lo que quieras con ellos. Sólo tienes que descargar un archivo de vídeo en tu dispositivo. MX Player es uno de los reproductores móviles más famosos de la actualidad, compatible con prácticamente todos los tipos de archivos de vídeo y subtítulos.

Hay una versión gratuita con pocos anuncios que no se interponen en el camino y una versión de pago con algunas características adicionales.

6. VPlayer

Al igual que el MX Player, VPlayer ofrece buenas opciones entre aplicaciones para ver películas y series con una buena calidad de imagen y sonido.

Hay mucho soporte para diferentes tipos de archivos, pero tiene una versión limitada para pruebas gratuitas. Desafortunadamente, después de un cierto período de tiempo, usted tiene que pagar o dejar la aplicación.

7. Reproductor multimedia VLC

Muy conocido por los usuarios de Windows y Mac, VLC es también un gran reproductor de música y vídeo en dispositivos móviles.

Su interfaz es muy simple y fácil de usar, reproduce casi cualquier tipo de vídeo existente y todavía se puede descargar de forma gratuita!

8. Hubi

Aunque no es tan conocido por aquí, Hubi es muy popular en todo el mundo y se transmite desde más de 30 sitios de videos, películas y series como YouTube, Voodoo, StreamCloud, Putlocker, etc.

Por lo general, la cantidad de contenido siempre está creciendo, pero hay que aguantar algunos anuncios de vez en cuando.

9. Rollo crujiente

Para aquellos a los que les gustan los animes y dramas japoneses, no hay mejor aplicación que Crunchyroll! Puedes usar la versión gratuita para ver algunos anuncios ocasionalmente o pagar sólo $3 al mes para ver lo que quieres cuando quieras.

Para que conozcas el éxito de la aplicación, esta es considerada la Netflix de la serie japonesa.

10. HBO Go

Después de mucho tiempo prometido aquí en Brasil, el servicio HBO Go finalmente estuvo disponible en nuestro país a finales de 2017. Esto significa que ahora puede disfrutar de todo el contenido de la emisora sin necesidad de suscribirse a la televisión por cable. Por supuesto, el servicio todavía está pagado, pero todavía es posible tener 30 días de prueba gratis para decidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *